viernes, 9 de septiembre de 2011

Cynthia: Viaje Interior

He hecho hasta lo imposible para no pensar en ti. he tratado de dedicarle menos tiempo a esa obsesión de llamarte cada dos horas.
Sabes lo furiosa que me pongo cuando hablas sobre lo bien que se ve tu amiga Anaís, después de su viaje astral por el gym, odio y me enfurece cuando tratas de justificarte, de decirme que me calme, porque justamente sabes que no lo haré.

Cynthia ha roto sus osos de peluche, los ha incinerado con bencina, ha llorado mucho, pero quiere enfrentar la vida con decencia, sabe que su desgracia personal es injustificada y además no lo vale.

Has roto la confianza que aún tenía en ti. me has defraudado, imaginaste que nunca iba a entender que en verdad adoras a Anaís, a su rostro perfecto, a su manera ridícula de caminar. Esperaba que al menos hoy nos viésemos par que me digas lo que en verdad sientes pero huiste y solo me mandaste un insignificante mensaje de texto.

Cynthia ha arremetido contra el celular, lo ha tomado como se toma una rana en el laboratorio, con asco y con repugnacia.

Iré a dormir, ojalá que cuando despierte, me de cuenta de que todo fue una pesadilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario